Quienes Somos*

Misión
La Misión Hospital Dr. Antonio A. Cetrángolo es un claro compromiso con la provisión de cuidados en salud ejemplar, educación del recurso profesional e investigación responsable, en una atmósfera e comprensión y cuestionamiento académico, respetando la dignidad y los derechos de los pacientes y sus familias.

Visión
La visión del Hospital Dr. Antonio A. Cetrángolo contempla que a través de la implementación de un sistema de gestión de calidad nos convertiremos en una sede de referencia, ocupando un lugar prominente en la docencia y siendo el prestador de primera elección para la población.

Valores
Idoneidad: Trabajamos con el profesionalismo que nos otorgan años de trayectoria y conocimiento en cuidados para la salud.
Transparencia: Compartimos información en forma clara y efectiva, respetando el derecho de todos los individuos a estar informados.
Confianza: Creemos en las relaciones basadas en la confianza, procurando brindar un servicio de alta calidad médica.
Respeto: Construimos relaciones basadas en el reconocimiento del otro y en el respeto de su identidad individual y dignidad humana.
Integridad: Cuidamos la ética de cada una de nuestras acciones, que desarrollamos con rectitud y honestidad.
Compromiso: Nos orientamos hacia la comunidad, decididos a generar valor social a través de la asistencia, la docencia y la investigación.

Objetivos:
* Prevenir y asistir en la enfermedad a nuestros usuarios con trato humanitario al paciente.
* Atender las necesidades de los usuarios mediante la mejora continua de las prestaciones.
* Brindar servicios de excelencia al alcance de toda la población, dentro de un marco de Bioseguridad, buscando la calidad en la atención de los usuarios.
* Realizar actividades de docencia e investigación para la capacitación continua del recurso humano.
* Ser el centro formador de especialistas más importante de la provincia a través del plan de residencias médicas y capacitaciones.
* Contribuir a la formación de distintas áreas profesionales o técnicas, afines a la salud.